Nuestras Casas, un Lugar Apacible Para Descansar

Para empezar, nuestras casas rurales “El Corral de las Arribes” se encuentran en la histórica villa Salmantina de San Felices de los Gallegos , en el privilegiado  marco natural y paisajístico en el Parque Natural de las Arribes del Duero.

Las Casas se encuentran en el centro del casco monumental de la villa medieval, declarada Conjunto Histórico Artístico en el año 1965, y que mereció la distinción del Premio “C” de Turismo de la Junta de Castilla y León en 1995.

Durante tu estancia en San Felices, podrás disfrutar de la comodidad y sosiego de cada una de nuestras casas que, cuentan una cuidada decoración de estilo rústico.

Nuestra primera casa dispone de cinco habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina, despensa, patio con barbacoa, teléfono y garaje.

Nuestra segunda casa es muy acogedora, dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina americana y un salón comedor con chimenea.

Como complemento, les ofrecemos la programación de una serie de actividades de ocio, como rutas naturales de senderismo, meriendas campestres y excursiones ecuestres y en bicicleta por los parajes más agrestes y pintorescos de la zona y de las Arribes del Río Águeda.

En cuanto al rico patrimonio monumental y cultural que atesora la villa, les hemos preparado un completo itinerario histórico y artístico por la interesante arquitectura militar de su imponente Castillo, sede del Aula Histórica de San Felices, por la arquitectura religiosa de su iglesia parroquial, convento y ermitas y por el tipismo de sus calles y su añeja arquitectura popular.

El Corral de los arribes i

Para empezar nuestra primera casa dispone de cinco habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina, despensa, patio con barbacoa, teléfono y garaje.

El Corral de los arribes iI

Nuestra segunda casa  es muy acogedora, dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina americana y un salón comedor con chimenea.

El Corral de los arribes iII

Nuestra tercera casa consta de tres plantas. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea y TV, cocina completa, aseo y patio con barbacoa. La primera y segunda planta constan cada una de dos habitaciones dobles, con aseo incluido. Toda la casa está dotada de calefacción, agua caliente y buena claridad.

“Disfruta con tu familia de una estancia espectacular en El Corral De Las Arribes."

Actividades

RECOGIDA DE SETAS

Cerca de nuestra casa rural podrás realizar la actividad que a todos nos encanta la cual es recogida de setas.

RUTAS A CABALLO

Podrás disfrutar de unas espectaculares rutas a caballo y ver la naturaleza mas de cerca. Una buena opción para parejas con niños mayores.

PIRAGÜISMO Y PARAPENTE

¿Te gusta la adrenalina? Déjanos decirte que tienes actividades como vuelo en parapente que es una experiencia única. Y si lo que te gusta, son actividades en el agua  tienes el piragüismo es algo único y divertido sobre todo en parejas.

RESERVA UNA DE NUESTRAS CASAS RURALES

Anímate a reservar nuestra casa rural y disfruta de un ambiente acogedor y romántico, donde encontrarás paz y descanso.

Dirección

  • Calle Roque amador 8, 37270 San felices de los Gallegos, Salamanca
  • reservas@elcorraldelasarribes.com
  • +34 666 564 018